In Noticias

 

Estamos emocionados de anunciar un Evento Deportivo extraordinario que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre en nuestro querido Colegio Academia de Humanidades.

La Teletón es una institución dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad en nuestro país. Este evento no solo es una celebración de la actividad física y el espíritu deportivo, sino también una oportunidad para marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. 

¿Por qué este evento es tan especial?

  • Recaudación de Fondos para la Teletón: El propósito de este evento es recaudar fondos para la Teletón, una organización que brinda apoyo vital a niños y jóvenes con discapacidades en nuestro país. Tu participación contribuirá a esta noble causa.
  • Clases de Alto Nivel: Contamos con la participación de tres profesores expertos en Zumba, Baile Entretenido y Strong. ¡Prepárate para una experiencia fitness inigualable!
  • Comida Deliciosa y Emoción en el Futbolito: Además de las clases, disfrutarás de una variedad de deliciosas opciones en nuestros stands de comida y apasionantes partidos de futbolito.

¿Cómo puedes ser parte de esto?

Tú también puedes ser parte de esta causa. Estamos buscando voluntarios para ayudar en la venta de alimentos en stands y en la organización de los partidos de futbolito. Tu tiempo y esfuerzo son invaluables y marcarán la diferencia.

Acompáñanos en este día de diversión, deporte y solidaridad. Tu participación es esencial para alcanzar nuestra meta y apoyar a la Teletón.